¡De fanática a esposa! Actor de Game of Thrones se casó con una admiradora (+fotos)

Foto: Zimbio.com

(Caracas 23 de octubre – Noticias24).- El atractivo actor de 29 años Thor Björnsson a quien vimos en la famosa serie Game of Thrones, contrajo las nupcias con su ahora esposa Kelsey Henson. El actor confirmó la gran noticia en la red social de Instagram el pasado sábado, además subió una foto e blanco y negro del romántico día.

Sus seguidores comenzaron a realizarle decenas de comentarios al ver la imagen, donde resaltaban la notoria diferencia de estatura entre uno y otro. Thor mide 2,05 metros y su esposa 1,57 metros.

Thor, quien se convirtió en el hombre más fuerte del mundo en Filipinas en el mes de julio, afirmó que continuamente reciben ese tipo de comentarios por su diferencia de altura.

El actor que es conocido como The Mountain en la exitosa serie de HBO, demostró su entusiasmo por ahora ser un hombre casado “ Es con gran placer que ¡ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa!”

La pareja se conoció en Canadá en un bar donde ella trabajaba de camarera. El romance comenzó después de que Kelsey le pidiera una foto a Björnsson  como cualquier fanática.

Con información de Infobae

Foto: @thorbjornsson

Foto: @kelc33