¡Escándalo! El cantante Luis Miguel descargó su furia con su técnico en un concierto

Foto: @lmxlm

(Caracas, 23 de octubre – Noticias24).- El reconocido cantante Luis Miguel, un artista de primer nivel, se volvió a ver enfurecido en un concierto en el Auditorio Nacional de México, en el cual estuvo discutiendo desde el escenario con uno de sus técnicos de sonido.

Durante toda su carrera, el conocido como “Sol de Mexico”, ha demostrado ser todo un profesional destacado, pero en esta ocasión dejó esto a un lado en el momento en el que estaba repartiendo rosas a sus fans y comenzó a gesticular hacia sus técnicos de sonido.

Como ya es costumbre del cantante, siempre regala rosas su sus seguidores, pero mientras lo hacía en esta ocasión, comenzó a discutir desde el escenario, haciendo gesticulaciones y arrojando con fuerza una de las rosas al técnico por una aparente falla de sonido que registró durante su presentación.

“Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx”, expresó la periodista Nelssie Carrillo, quien difundió el video en su cuenta de Instagram.

Con información de Infobae

Video: YouTube