Kate Middleton se robó las miradas con esta corona de diamantes de Diana de Gales

Foto: MailOnline

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- La duquesa de Cambridge, Kate Middleton mostró su excelente gusto por la moda y lució como toda una integrante de la realiza al adornar su cabeza con una costosa tiara de diamantes, durante su asistencia a un banquete estatal en el Palacio de Buckingham.

Kate, de 36 años, se unió a su esposo, el príncipe William , de 36 años, y a otros miembros de la realeza para la lujosa cena ofrecida en honor al rey Willem-Alexander y la reina Máxima de los Países Bajos.

La Reina, de 92 años, aprovechó la oportunidad para hablar públicamente sobre el Brexit por primera vez y dijo en un discurso que “mientras miramos hacia una nueva asociación con Europa”, los valores compartidos por el Reino Unido y los Países Bajos “son nuestros mayores activos”.

Foto: MailOnline

Ocurrió después de que el rey Willem-Alexander, de 52 años, manifestará que el Brexit estaba “realmente triste” en un discurso dirigido a parlamentarios en Westminster.

Los miembros de la realeza holandesa iniciaron su visita de estado de dos días, la primera de un monarca holandés sentado en 40 años, con una bienvenida ceremonial en el Horse Guards Parade esta mañana antes de realizar compromisos en el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster y la Casa Clarence.

Foto: MailOnline

Entre los aspectos más destacados de la gira se encuentra el banquete estatal de esta noche, al que asistieron 150 invitados, entre ellos el Primer Ministro, la Princesa Michael de Kent, el Arzobispo de Canterbury y la Princesa Mabel, la viuda del hermano del rey holandés, el Príncipe Friso, quien falleció hace cinco años. En un accidente de esquí.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline