¡Lo contó todo! La tía de Maluma reveló el más íntimo secreto del cantante

Foto:

(Caracas, 23 de octubre – Noticias24).- Yudi Arias, la tía de Maluma, es una de las responsables del éxito del cantante colombiano y aseguró que las críticas que recibe su sobrino en redes sociales no le quitan el sueño.

Este 12-N Nuno Gomes dictará taller de dirección audiovisual a beneficio de los niños con cáncer

La entrenadora de yoga ofreció una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ y reveló que, aunque la estrella maneja personalmente sus redes, no presta atención a las agresiones.

“Yo les voy a decir para que se desanimen de una vez, a él no le afecta eso.

“Que le digan que si la bota, que si la cosa, que si el pelo, que sí, que no, realmente no pasa nada, cada uno que se desahogue con el veneno que tiene en su corazón”, declaró Arias.

Yudi compartió que, aunque Marlli Arias, la mamá de Maluma, trata de evitar a toda costa leer las notas sensacionalistas que se publican en torno a su hijo y donde lo acusan de cantar temas con contenidos machistas, muchas veces resulta la más afectada.

“Mi hermana no mira nada, pero a veces si le duele, es obvio y normal.

“Pero yo quiero decir que ese tema de que, si Juan Luis es machista no, el reggaetón es así, es un género urbano y todos componen así, no estoy diciendo que es lo máximo, pero es un rimo, yo no me voy a aprender la letra”.

Arias descartó que el coache de ‘La Voz… México’ sea un hombre machista, pues aseguró conocerlo muy bien, y dejó en claro que la esencia de la música urbana es controversial.