Esta es la transformación de gemelas transgéneros (+video)

Foto: Pulzo

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24).- Jaclyn y Jennifer Grafe, son dos gemelas que siempre sintieron que habían nacido en cuerpos equivocados.

Lea también : Rapero canadiense muere al caer desde una avioneta mientras grababa un vídeo 

Ahora se llaman Jack y Jace, los jóvenes de 23 años, ambas aseguran que el proceso en el cambio de genero ha sido un poco más fácil por el hecho de ser hermanas.

Las hermanas cuentan que desde que tenían seis años ellas sabían que eran varones y obviamente no entendían nada sobre el concepto ‘transgénero’ de estos días.

Luego cuando cumplieron 16 años decidieron que tenían que hacer un cambio y fue a los 18 años que se convirtieron en transgénero, un asunto que cada uno mantuvo en secreto durante los primeros años.

En 2017 comenzaron a tomar testosterona para que les creciera vello facial y en agosto de 2018 se sometieron a una cirugía para quitarse los senos.

Aunque aún siguen en el proceso físico de cambiar por completo de género, ya han avanzado en cuanto a documentación, pues la ley los considera oficialmente varones, e incluso cambiaron el género de sus licencias de conducción.

Con información de Pulzo