¡Sorprendente! Vea cómo quedó esta mujer tras brutal mordida de su ex novio

Foto: Facebook de Kayla Hayes

(Caracas, 24 de octubre – Noticias24).- El pasado 21 de octubre, Kayla Hayes, de 19 años, sufrió una brutal violencia doméstica por parte de su ex novio, Seth Aaron Fleury, de 23 años. El hecho ocurrió cuando, Kayla, no quiso volver, ni besar a quien fue su pareja, y este por su parte la beso a la fuerza mordiéndole el labio inferior fuertemente y causándole heridas irrevocables en su boca.

Lea también: ¿Miss España se cambio el sexo? Aquí te lo revelamos

Kayla y Seth, se encontraron para conversar sobre su relación el día que Fleury agredió a Hayes. Cuando él la beso a la fuerza, ella dio un paso hacia atrás, y su respuesta a esa reacción fue la brutalmente mordida a su labio inferior, causándole la amputación del mismo. “No estaba ahí para volver con él, estaba ahí para que él pudiera corregir sus errores”, publicó en Facebook.

Seth Aaron Fleury, se encuentra en prisión tras declararse culpable en el juicio, condenado a 12 años.

Después de someterse a muchas operaciones plásticas de emergencia, y de la resignación de los doctores por no poder pegarle nuevamente el labio, Kayla Hayes, quedó marcada por varias cicatrices y sin poder mover la boca como lo hacía anteriormente.

“Este fue el día en que murió un pedazo de mí”, escribió. “Estaba encharcada en mi propia sangre, con la mayoría de mi labio caído sobre mi pierna, sentía un fuego en mi boca entera. Estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre”.

“Esto pasó porque yo decidí no regresar con alguien que no me merecía”, escribió.

Ahora, Hayes, se dedica a motivar a otras mujeres que sufren violencia doméstica, al igual que cuando ella lo vivió.

Foto: Facebook de Kayla Hayes

Foto: Greenville County Detention Center