¡Escándalo! Niurka Marcos revolucionó las redes por este motivo (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24).- La reina de las polémicas, Niurka Marcos, revolucionó las redes luego de enseñar sus senos en una conferencia que realizó ante la prensa mientras presentaba el estreno de su obra teatral “La se me siente” una versión adaptada para adultos del clásico de Disney “La Cenicienta”.

La afamada vedette aprovechó el momento ante los medios de comunicación para mostrar más de la cuenta y quedar en toppless. Además, Marcos dejó claro que es una persona pudorosa y que hay cosas que se limita a hacer por respeto.

“Sí, todavía tengo pudor; hay algo, mucho más de mí, que no conocen. Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas. Así, presentarles mi órgano sexual cara a cara, frente a frente, ¡no!”, comentó.

Asimismo, abordó el tema del cáncer de mama y explicó que se cuida sus senos para mantenerlos firmes y tonificados, comentario que alertó a los asistentes y generó muchos revolucionó la plataforma
2.0.

“Me las masajeo así (tocando sus senos de manera un tanto brusca y desordenada), todos los días para ver si tienen huequitos, bolitas… y eso lo deberían de hacer todas las mujeres en contra y para prevenir el cáncer de mama”.

Video: (Youtube)