¡Controversia! Por esta razón los usuarios de Instagram atacaron a Kendall Jenner

Foto: Instagram @kendalljenner

(Caracas, 24 de octubre – Noticias24).- La modelo e integrante de la familia Kardashian, Kendall Jenner, se ve envuelta en una polémica por su nuevo “cambio de look”. Esto se debe luego de que Vogue publicará una foto de la mayor de las Jenner, donde se muestra con un estilo en el cabello, rizado, pero parecía ser un look “afro”, lo que algunas personas catalogaron como falso e irrespetuoso.

La publicación de la fotografía dio paso a una gran serie de comentarios por parte de los internautas de la red social instagram, con opiniones donde afirman que “hay otros modelos de vogue que realmente podrían obtener un modelo afro real”. Otras opiniones fueron “¿Su cabello realmente se ve así todos los días? ¿Es ella afroamericana? ¿Por qué no podrían conseguir una chica con un fro real en la portada si querían un fro tan malo? alguien más escribió. ‘Esto no es genial en absoluto! ¡Tiene que parar!”.

Por supuesto, los fanáticos de la modelo, salieron en defensa y en apoyo de la fotografía publicada por Vogue. “Kendall Jenner se ve increíble y CLARAMENTE no es un Afro, es un estilo clásico. Más como un peinado de dama mayor que otra cosa … Pero la gente llorará y se quejará y la acusará de apropiación cultural debido a quién es su familia …” fue uno de los comentarios en defensa de la modelo y empresaria.

Como era de esperarse, después de su paso por el estilo “afro”, Jenner decidió volvió a su cabello natural, mostrándose en una foto con unas extensiones de cabello ondulado.

Ver esta publicación en Instagram

Fifteen years and 150 finalists later, the @CFDA/Vogue Fashion Fund prize has created global stars, local heroes, a must-watch New York Fashion Week, and, most important, a true sense of community among designers of all ages and backgrounds—all with differing aesthetic and commercial aspirations—who communicate, collaborate, and essentially care for one another through the fun and not-so-fun times. Laura Vassar Brock—one of the founders of 2016 #CVFF winner Brock Collection—says, “We spoke to a few friends who had gone through it, and they all said the same thing: that the Fashion Fund is a life-changing experience. And indeed it was!” Tap the link in our bio to learn more. Photographed by @mikaeljansson, styled by @tonnegood, Vogue, November 2018

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Ver esta publicación en Instagram

🌙 @voguemagazine by @mikaeljansson @tonnegood

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Foto: Instagram @kendalljenner