¿Mentirosa? Hermanastra de Meghan Markle la tilda de mitómana y delirante

Foto: dailymail.co.uk

(Caracas, 24 de octubre – Noticias24).- Tras el discurso ofrecido por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en su visita a la Universidad del Pacífico Sur en Fiji; su hermanastra, Samantha Markle, la tildó de “Mentirosa” y “Delirante”, escribiendo en Twitter, “se perdió un detalle muy importante”, por la confesión de la ex actriz al declarar las carencias y dificultades que sufrió para costear los gastos de su educación superior.

Shantal sube la temperatura con el lanzamiento de su tema “Quiero”

Samantha, atacó nuevamente a Meghan a través de Twitter, posteando “¡Papá pagó su matrícula universitaria! Ella olvidó la parte más importante de su discurso y hay recibos para probarlo”, escribió Samantha. “Amo a mi hermana, pero esto es ridículo. ¡No puedes mentir así, Meg! Delusivamente absurdo”, añadió.

La duquesa de Sussex, pronunció en su discurso, “También estoy plenamente consciente de los desafíos de poder pagar este nivel de escolaridad para muchas personas en todo el mundo, incluida yo misma. Fue a través de becas, programas de ayuda financiera y trabajo-estudio donde mis ganancias de un trabajo en el campus se dirigieron directamente a mi matrícula, que pude asistir a la universidad. Y, sin lugar a dudas, valió la pena”.

Este 12-N Nuno Gomes dictará taller de dirección audiovisual a beneficio de los niños con cáncer

La hermanastra de Meghan, de 53 años, afirma estar segura de la cancelación de los gastos universitarios por parte de su padre, Thomas Wayne Markle, para la educación superior de su hermanastra, la ahora duquesa de Sussex. Por su parte, el padre de Meghan, Thomas Markle, confirma en una entrevista a The Mail on Sunday, que Meghan fue enviada a escuelas privadas exclusivas desde el jardín de infancia en adelante y pagó sus $ 30,000 (£ 23,000) por año en la Northwestern University, Illinois, con $ 750,000 de una lotería, relató.

También afirma, haber financiado unas costosas vacaciones de su hija en el extranjero, incluyendo una visita a Gran Bretaña, donde Meghan se fotografió fuera del Palacio de Buckingham.

Estas acusaciones con respecto al discurso de la duquesa de Sussex, han generado una gran polémica y cantidades de comentarios, tanto en defensa como en ataque a la ex actriz.

Hasta los momentos, ni Meghan, y ningún miembro de la familia real se ha pronunciado a estas acusaciones.

Foto: dailymail.co.uk

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: dailymail.co.uk