Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto:El comercio.pe

(Caracas,25 de octubre.Noticias24).-Hace dos días que es el turno de escorpio, un signo que por su naturaleza es seductor, erótico. Todos los que rodean a las personas que son de este signo se sienten atraídos.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Eres un líder nato, pero deja las intransigencias que no te va a llevar a nada.

Tienes un sentimiento guardado por una persona por el cual te sientes muy atraída. Es momento de decirle.Te entenderá. Son dos personas adultas que sabrán qué hacer.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los aportes que necesita para su negocio, llegarán por alguien que no es de su agrado. Amor: prejuzga a su pareja duramente y será injusto; urge promover el diálogo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: diferencias de criterio provocan roces. El clima se enrarece y traba los negocios. Amor: su irresistible carisma cautivará a alguien que cree inaccesible hasta ahora.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: si está en contacto con público, este día será propicio para destacarse. Todo saldrá bien. Amor: por hacer comentarios fuera de lugar comprometerá el éxito de una cita.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: querrá hacer cambios que le den mayor beneficio. Las ganancias están prontas a llegar. Amor: ¿Se siente víctima de circunstancias? Conviene hablar más en la relación.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: iniciará cambios en su estilo de trabajo. Le criticarán sus manejos paternales. Escuche y resuelva. Amor: su fuerte seducción cautivará a las personas de su entorno; para disfrutar.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: hará bien en sacudirse su imagen gris y sesuda. Las circunstancias le exigirán dinamismo. Amor: su temor al rechazo demorará el surgimiento de la atracción. Relájese.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: habrá mejores resultados si prioriza el trabajo en equipo. Soluciones acertadas. Amor: le inundan dudas y temores que crearán confusión; medite para decidir.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: preste atención a los pequeños detalles. Puede haber olvidos, fallas y demoras. Amor: su pareja provocará un alegre estímulo a su tormentoso interior; abra su corazón.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: día propicio para los vinculados al diseño y a la tecnología. Generará ideas valiosas. Amor: logrará armonizar lo espiritual con lo sentimental; alegría en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: promesas que no se cumplen le obligarán a hacer cambios sobre la marcha. Amor: su pareja tomará la iniciativa con seducción y creará momentos plenos de encanto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el día será excelente para desarrollar una meta ambiciosa; esa que cree imposible. Amor: sin hablar, le pedirán que deje fluir el erotismo y la armonía íntima surgirá.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: conviene resistir las presiones y dejar madurar lo que trama en su interior. Mejor, observar. Amor: aparecerá hoy esa persona especial que será su amoroso apoyo.

Con información de El comercio.pe