¡No puede ser! Esta es la verdadera razón de la ruptura de Sheryl y Lasso (+pruebas)

Foto: Instagram

(Caracas, 25 de octubre.Noticias24).- Luego de que Sheryl Rubio, publicara un vídeo donde explica su ruptura con el cantante Lasso, se generó una serie de comentarios, debido a que la actriz de “somos tu y yo” indicará a través de su cuenta en twitter algo que llamó la atención de sus seguidores y adictos de la redes sociales.

Lea también: ¡No puede ser! Sheryl Rubio rompió el silencio tras polémica con Corina Smith

Rubio en el audiovisual no ofreció muchos detalles sobre los motivos del rompimiento, pero aclaró que no se debió por razones de infidelidad como aseguraban muchos medios y haters, esto apunta al rumor de una posible relación entre la actriz y el venezolano Gustavo Elís.

Lo que se especula en las redes sociales, es que desde el pleito que tuvo con Corina Smith, donde la llamó “traidora” luego de aceptar un pasaje a Miami por parte de Elis, su ruptura con Lasso se dio por esa polémica.

Recordemos que Sheryl y Gustavo, tienen una amistad desde la popular serie juvenil “Somos tú y yo”, y Rubio aseguró que “Solo grabamos un tema juntos y somos amigos”. ¡Saquen sus conclusiones!

Lo cierto es , que las declaraciones de Sehryl a través del video se contradicen con lo que publicó en su cuenta en Twitter antes de hacer publico el material en su canal de youtube.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué escándalo! De esta manera @sherylrubio confirmó su ruptura con @lassomusica

Una publicación compartida de R A Y B E R | A L V A R A D O (@rayber_dl18) el

Vale destacar que que Andrés Lasso mantuvo una relación con Sheryl de casi 7 años, cosa que su separación estremeció las redes sociales.

Además, los llamados “Haters” siguen investigando el caso de Lasso y Sheryl y el curioso viaje que realizó a Miami con Gustavo, porque si fuese por “trabajo de amistad” Corina Smith no la hubiese atacado públicamente a través de la red. Como dicen por ahí “amanecerá y veremos”.

Es importante destacar que Sheryl indicó que terminó en muy buenas condiciones con Lasso, pero ¿Por qué se dejaron de seguir en las redes sociales? otro punto que no deja claro las declaraciones de Rubio .

Por su parte, hace un mes Lasso hizo publico un Tweet donde deja en evidencia que sigue extrañando a su ex novia Sheryl.

Video: Youtube