Amira revoluciona la industria musical musical con “Lo que pidas y más”

Video: Noticias24 / 25 de octubre de 2018

(Caracas, 25 de octubre – Noticias24).- Amira, una joven que desde los 6 años está trabajando en su carrera musical comienza a ver los frutos al conquistar el #1 del Top Pop por segunda semana consecutiva de una de las principales carteleras radiales del país con “Lo que pidas y más”, tema que ha estado sonando con insistencia a tan solo un mes de su lanzamiento.

¡En exclusiva! Imágenes del nuevo video de Víctor Drija y detalles de su reciente boda

“Lo que pidas y más”, es un tema compuesto y producido por Juan Miguel que cuenta la historia de una chica enamorada que daría todo por esa persona a la que piensa a toda hora con el que muchas chicas se han identificado.

“Estoy muy feliz por el apoyo que he recibido en esta nueva etapa de mi carrera. Este es mi sueño y lo estoy logrando gracias a ustedes”, expresó sobre este logro.

Este 12-N Nuno Gomes dictará taller de dirección audiovisual a beneficio de los niños con cáncer

El video clip de este tema que fue grabado en Caracas bajo la dirección de Oliver Carranza en co – dirección con Jofram Gallipoli, Recflying con una producción de Role´s Production en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, ya cuenta con más de 8.700 visualizaciones.