¡Mortal! Estas mujeres se casaron de una manera muy particular (+video viral)

Foto: Pulzo

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- April Jennifer Choi y Bethany Byrnes, son dos chicas que decidieron unir sus vidas en matrimonio de una manera muy particular. Su boda se llevó a cabo en Mount Vernon, Estados Unidos.

Lea también : ¡Atención fanáticos! El universo de Harry Potter ya se puede estudiar en la India 

Un video publicado en las redes sociales se puede ver como las dos mujeres se toman de las manos mientras dos ayudantes le encienden con fuego las colas de sus vestidos con antorchas.

Luego de algunos segundos las colas de los vestidos encendidas Bethany fue la primera en quitarse la cola del vestido. En seguida, ella y su esposa comenzaron a envolver la tela para apagar el fuego.

April aseguró que nunca había visto a una novia prenderle fuego al vestido, por lo que esto lo considera único.

Por su parte, Bethany confesó al medio que si bien en el pasado había hecho espectáculos con fuego por diversión, el día de la boda “estaba muy nerviosa”.

Según ella, “fue una gran descarga de adrenalina cuando encendieron los vestidos”, por lo que solo se repitió a sí misma que todo estaba bien, que ya lo había hecho antes y que tenían personal de seguridad alrededor.

Ese día la pareja llevó varios extintores y un médico. Además, el suelo bajo sus pies estaba húmedo y usaron pantalones especiales para proteger sus piernas en caso de que las llamas las alcanzaran.

Video: YouTube