La imagen: el reloj de USD 2 millones de CR que dejó a todos impactados

Foto: Cortesía GQ

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por estar siempre en la palestra pública, debido a lo profesional que ha sido en sus partidos. Pero en esta oportunidad el delantero ha dejado con boca abierta a más de uno exhibiendo un lujoso reloj que es más grande que su muñeca.

Lea también: ¡La burla! Quiso ser caballeroso con su novia y así terminó todo (+video) 

El jugador apareció durante la previa del encuentro de Champions entre el Manchester United y la Juventus luciendo un hermoso traje de negro ceñido, lo que hacía destacar aún más un llamativo accesorio que llevaba en su muñeca: un Caviar Tourbillon de Jacob & Co, uno de los relojes más valiosos del mundo. Y no era un modelo cualquiera, sino uno fabricado en exclusivamente para él.

La colección Caviar Tourbillon pertenece a la gama High Jewelry Masterpieces de Jacob & Co , una firma neoyorquina fundada por Jacob Arabo, un inmigrante uzbeko. La calidad de sus joyerías han sido un deseo para estrellas como: Notorious B.I.G.; Jay-Z, 50 Cent y Kanye West.

El Caviar Tourbillon customizado de Jacob & Co, una pieza con más de 400 diamantes y rubíes sólo en la caja y la esfera esta valorado en 2,5 millones de dólares

Floyd Mayweather se hizo con un modelo aún más lujoso y exclusivo de la misma marca por 16 millones de dólares.

Foto: Cortesía GQ

Estos son alguno de los relojes de la marca Jacob & Co

Foto: Cortesía GQ

Foto: Cortesía GQ

Foto: Cortesía GQ

Con información de revistagq.com