¡Qué cambio! Así lucen los niños de “Papá por siempre” 25 años después (+fotos)

Foto: Archivo

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24.- Sin duda una de las películas de Hollywood amada por muchos es la de “Papá por siempre”, protagonizada por el ya fallecido Robin Williams. Y es que el elenco se reencontró luego de casi 30 años de su estreno.

Lea también : ¡Doloroso! Ella usó el celular sin parar por una semana y así quedaron sus dedos (+video) 

Recordando un poco, la película se basaba en cómo un padre divorciado decide crear un personaje, la querida Doubtfire, para volver a involucrarse en el día a día de sus hijos trabajando como su niñera y ayudando a su madre a en la casa. Brosnan interpretaba al nuevo amor de Field, un hombre apuesto y elegante que llega para enamorarla.

Luego de 25 años los tres hijos de la pareja se reencontraron con su padrastro, (Pierce Brosnan), en una fotografía que ha compartido Lisa Jakub, que interpretaba a la mayor de los hermanos Hillard.

Ver esta publicación en Instagram

And then there was this. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

Brosnan posa sonriente junto a Matthew Lawrence y Mara Wilson, que daban vida a Chris y Natalie respectivamente. Lamentablemente, Robin Williams se quitó la vida en 2014 luego de haber luchado contra la enfermedad de Parkinson.

Ver esta publicación en Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

Ambas publicaciones han conquistado a los fanáticos de una de las películas más divertidas de los 90. Cabe recordar que el pasado mes de agosto se confirmó que Fox estaba trabajando en una secuela de la cinta dirigida por Jerry Zak.

Con información de MSN