¡La burla! Quiso ser caballeroso con su novia y así terminó todo (+video)

Foto:

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- ¿De qué forma le demostrarías a tu novia que eres su caballero perfecto? Este chico lo intento pero no salió como esperaba.

Lea también: ¡Para reír! Ella dejó caer el anillo mientras le pedían matrimonio y mira a donde fue a parar (+video)

En el video se puede ver como una pareja de novios llega hasta la orilla de un arroyo para intentar cruzarlo. El joven fácilmente logra pasar al otro lado. Sin embargo, a su novia se le hace imposible hacerlo.

Al ver la situación en la que se encontraba su chica, él recostó todo su cuerpo sobre el agua con el objetivo de que ella lo utilice como una especie de “puente”. Ella logra cruzar sin ensuciarse pero esto causó que el joven no pudiera ponerse de pie.

Esto requirió la ayuda del padre de uno de los muchachos, quien se acercó hasta él para ayudarlo. Pero adivinen qué, tras intentar ponerlo de pie, el chico parece perder la fuerza del brazo que lo sostenía, cosa que lo hizo caer mojándose por completo.

La grabación fue compartida en Facebook donde los usuarios han reaccionado con burlas por los protagonistas de la escena, teniendo así al rededor de 14 millones de reproducciones.

Con información de chalenoticias