¡Susto! Asegura que grabó un fantasma de un solo pie (+video)

Foto: Chalenoticias

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- Este video a impactado a los usuarios en las redes sociales ya que se asegura que se ve un fantasma caminando de un solo pie en un campo de Tailandia.

Lea también: La imagen: el reloj de USD 2 millones de Cristiano Ronaldo que dejó a todos impactados

El video fue compartido por el usuario de Facebook Chantha Sitouluk, quien afirmó haber capturado al “fantasma de un solo pie” conocido como Gong Goi en una cámara cerca de la provincia de Luang Namtha en Lao.

El profesor Jessada Denduangboripant, un científico de la Universidad de Chulalongkorn a quien le encanta comentar imágenes “paranormales”, le dijo a Amarin TV que no hay nada particularmente inusual o sobrenatural en cómo se mueve la criatura en el video.

El extraño ser paranormal fue identificado como un “Gong Goi”, un tipo de fantasma tailandés. Cabe mencionar que un Gong Goi es un tipo de fantasma que aparece en la mitología tailandesa y laosiana. En Tailandia, se cree que los Gong Goi provienen del noreste y son descritos como monstruos infantiles que viven en la selva. Tienen una pierna y, por lo tanto, saltan mientras gritan: “¡Gong Goi! ¡Gong Goi!”

Con información de Chalenoticias