¡Sorprendente! Celebridades de Hollywood que han tenido que aumentar y bajar de peso

Foto: buseterim.com.tr

(Caracas, 26 de octubre – Noticias24).- Tal vez nos hemos sorprendido por el cambio de apariencia física que han tenido algunas celebridades de Hollywood, pues esto se debe a los papeles que deben interpretar en producciones de cinematográficas; sobre todo por el hecho de bajar o subir de peso, para la interpretación de un personaje.

Lea también: Estas son las fotos más cool del día

Renée Zellweger

Es una de las muy pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: El Globo de Oro, El Premio del Sindicato de Actores, el BAFTA, y el Óscar.

La actriz, subió más de 16 kilos para interpretar el protagónico en El diario de Bridget Jones. Película británica del año 2001, basada en la novela del mismo nombre escrita por Helen Fielding.

Foto: Composición Noticias24

Matthew Mcconaughey

Actor y productor de cine y televisión, ha ganado un Globo de Oro, un SAG, y un premio Óscar.

Sorprendió a todos al perder 20 kilos para la película, Dallas Buyers Club. Dirigida por Jean-Marc Vallée, y basada en la vida de Ron Woodroof, quien en 1992 fue sujeto de un extenso reportaje escrito por el periodista Bill Minutaglio para The Dallas Morning News.

Foto: Composición Noticias24

Matthew Fox

Actor y ex modelo estadounidense. Tuvo su primer protagónico en Charlie Salinger en Party of Five en los años 1990.

Para la película, Alex Cross, bajo de peso y disminuyó sus músculos, donde se mostró como un chico normal.

Foto: Composición Noticias24

Christian Bale

El actor británico, ganador del Globo de Oro, un premio SAG, y un Óscar. Para su papel protagónico en El maquinista o The machinist, quedó en los huesos.

Foto: Composición Noticias24

Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway, la actriz de 35 años, ganó el premio SAG, BAFTA, el Globo de Oro y el premio Óscar, por su interpretación en los miserables.

Para la interpretación de su personaje en los miserables, la actriz bajó más de 15 kilos.

Foto: Composición Noticias24