Entérate quienes son las actrices mejor pagadas según la lista Forbes

Foto: @itsjuliebowen, @oliviabenson__, @ellenpompeo, @kaleycuocoofficial, pinterest, Us Weely, TV Guide, www.upi.com, stylecaster.com, People, @sofiavergara

(Caracas 26 de octubre – Europa Press).- Sofia Vergara vuelve a encabezar por séptimo año consecutivo la lista de Forbes, que repasa las diez actrices mejor pagadas de la televisión en el último año. La estrella de Modern Family, que encarna a Gloria Delgado-Pritchett, ha hecho una fortuna de 42,5 millones de dólares la pasada temporada. La segunda actriz con mejor sueldo en la pequeña pantalla es Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory, que ocupa el segundo puesto con 24,5 millones.

El salario de la actriz y modelo colombiana suma el dinero recibido por su trabajo en la comedia de ABC y los honorarios que ha ganado por ser la imagen de marcas como SharkNinja, Rooms To Go o protagonizar la nueva campaña de HyS, entre otros.

Con con 23,5 millones de dólares, el tercer lugar vuelve a ser para Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey. El aumento de su salario respecto a otros años se debe a las negociaciones de la actriz con los responsables de la serie creada por Shonda Rhimes. Su sueldo la convierte en la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla en una serie dramática.

Mariska Hargitay ocupa la cuarta posición por su trabajo como la detective Olivia Benson en la serie policiaca Ley y Orden de la NBC, con 13 millones de dólares. Solo a medio millón de distancia le sigue Julie Bowen, otra de las protagonistas de Modern Family, que da vida a Claire Dunphy.

Una novedad en el ranking de 2018 es la incorporación de las co-protagonistas de la sitcom The Big Bang Theory Mayim Bialik y Melissa Rauch, intérpretes de Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski respectivamente, que empatan con 12 millones. Su salario aumentó gracias a que sus compañeros de reparto redujeron un 10% su sueldo.

La actriz de Scandal Kerry Washington y la intérprete de Homeland Claire Danes ocupan el octavo y el noveno puesto con 11 y 9 millones de dólares, respectivamente. El Top-10 la cierra Pauley Perrette de NCIS con 8,5 millones de dólares.

Robin Wright de House of Cards, Priyanka Chopra de Quantico y Mindy Kaling, que el año pasado alcanzó la tercera posición en la lista de Forbes, no repiten este año entre las principales ganadoras.