Sandra Bullock llega a Netflix con un espeluznante film (+Video)

Foto: IMDb

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- Cuando una fuerza misteriosa acaba con casi toda la población mundial, solo una cosa es cierta: si abres los ojos, te mueres. Esa es la premisa del aterrador nuevo thriller psicológico de la ganadora del Oscar Susanne Bier que está por llegar a Netflix. Bird Box, que se estrena en diciembre, presenta una historia distópica que te va a recordar a la que John Krasinsky y Emily Blunt hicieron para suincreíblemente aterradora A Quiet Place, pero con un giro diferente. Esta vez son los ojos de los protagonistas los que los puede meter en problemas muy letales.

¿Podrías sobrevivir en un mundo desconocido y lleno de peligros, y cargando con tus hijos, sin uno de tus sentidos más importantes?

En esta ocasión, Sandra Bullock y Sarah Paulson se tienen que enfrentar al fin del mundo, y posiblemente de la humanidad, pero, para hacerlo, no pueden volver a abrir los ojos pues de lo contrario acabarían muertas. En esta historia, Bullock interpreta a Malorie, una mujer que debe tomar a sus dos hijos pequeños y buscar un lugar seguro en el mundo, el problema es que tienen que hacerlo con los ojos vendados, siguiendo el sonido de un violento río y recorriendo un terreno que no es exactamente amigable, y que, además, no conocen bien. Para sobrevivir, el trío tiene que emprender un viaje de dos días con vendas en los ojos y resistir a la tentación de ver qué es lo que se encuentra frente a ellos. Abrir los ojos significa enfrentarte a tu mayor miedo, perder la cabeza y la vida. Mantenerlos cerrados significa que no puedes ver si estás en peligro.

Video: Youtube

Si pensabas que no poder hablar lo complicaba todo, espera a ver a tres personas asustadas intentando no morir y llegar al único refugio en el que pueden estar seguros, sin poder ver el camino y sin la seguridad de que realmente hay alguien esperándolos al final o de que no hay nada esperando a que se levanten las vendas y abran los ojos para poder destruirlos.

Trevante Rhodes y John Malkovich también protagonizan este thriller estresante, tenso, oscuro y lleno de peligros inesperados que te va a aponer los nervios de punta (solo de ver el primer tráiler vas a quedar con el corazón acelerado).

Que alguien te diga que no puedes ver algo solo hace que te de más ganas de hacerlo, así que te puedes imaginar que los protagonistas se la van a pasar sufriendo, y muy frustrados, durante toda la película. Y lo más probable es que te contagien esa frustración y termines hundido en el asiento de principio a fin.

Con información de GQ.