Chris Evans se despide de Capitán América

Foto:GQ

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- El actor Chris Evans lleva meses jugando con nuestras emociones (que ya dejo bastantes corazones rotos por Infinity War), primero comento que ya no iba a volver a ser Capitán América, después se retractó, compartió un tuit enigmático (que parecía que era una despedida) y después dijo que eso no significaba lo que estábamos pensando, y ya no sabemos qué pensar sobre el futuro de Capitán América. El actor está disfrutando el juego, pero Frank Grillo, quien apareció en Winter Soldier y Civil War, le puso fin a la tortura con una importante declaración que no deja lugar para dudas.

Los fans esperaban que mientras siguieran existiendo los Avengers el actor Evans siguiera usando el traje azul, blanco y rojo por mucho tiempo, pero Grillo acaba de confirmar que eso no va a pasar, o por lo menos eso parece.

Grillo, quien interpreta a Crossbone, dijo durante una entrevista que Marvel ya está buscado a su nuevo capitán América y que es muy probable que se vea completamente diferente a la versión de Chris Evans. Según el actor, hasta ha escuchado rumores de que Cap podría tener un cambio de raza y ser interpretado por un actor afroamericano.

Marvel no ha confirmado nada y un vocero la dijo al sitio Bustle que no comentan en rumores y especulaciones, así que no hay manera de saber si Grillo dice la verdad o se trata de otro truco para hacernos sufrir, y no sería la primera vez que alguien comparte información falsa para evitar spoilers.

Crossbone dice que los actores ya se están haciendo viejos, que ya hicieron lo que tenían que hacer y dieron todo lo que tenían que dar en estos personajes, y hay algo en lo que parece tener razón, Chris Evans ya ha dicho muchas veces que sus días como Capitán América están contados, Avengers 4 podría ser el final del camino y probablemente Marvel sabe que no puede hacer el papel para siempre, por lo que buscar a un reemplazo no sería una locura.

En una entrevista con The New York Times, Evans comentó que “te debes bajar del tren antes de que te empujen” y Avengers 4 podría ser un buen momento para retirarse si se da un buen cierre a la historia y un buen “final” a cada uno de los personajes.

Pero: ¿Quién podría ser el nuevo Capitán? Grillo no dio ninguna pista sobre los posibles candidatos, pero considerando que quieren que sea alguien muy diferente, no nos sorprendería ver algunas caras nuevas en la lista para tomar su lugar. Personalmente pensamos que, Oliver Jackson-Cohen de Hill house y Richard Madden de Bodyguard y Game of Thrones podrían ser buenas opciones.

Solo el tiempo va a decir qué va a pasar con el personaje. La buena noticia es que parece que sí tiene vida después de Chris Evans y que es probable que lo vayamos a seguir viendo por un tiempo.

Con información de GQ.