¡Impresionante! Hijos de celebridades que parecen fotocopia de sus padres

Foto: Collage N24

(Caracas, 26 de octubre – Noticias24).- Frecuentemente al mirar a celebridades magníficas podemos imaginarnos la apariencia de sus hijos. No sorprende que sus genes multiplicados por las posibilidades, resulten en que sus hijos sean igual de lindos y algunas veces asombrosamente similares.

Este 12-N Nuno Gomes dictará taller de dirección audiovisual a beneficio de los niños con cáncer

Veamos los seis ejemplos más impresionantes del fantástico parecido entre las celebridades y sus hijos.

¡En exclusiva! Imágenes del nuevo video de Víctor Drija y detalles de su reciente boda

1. Cindy Crawford y Kaia Gerber

Es difícil de entender, pero Cindy Crawford cumplió 50 este año – y cuesta no estar de acuerdo con que se ve tan candente como hace 30 años. Cindy ha construido una impactante carrera de modelaje y actuación, apenas si existen personas del mundo civilizado que no hayan escuchado su nombre o que no hayan visto sus fotografías. Aun así parece que su mayor logro en la vida sólo comienza a verse.

Su hija de 15 años, Kaia, la segunda hija del matrimonio de Cindy con el ex modelo Rande Gerber, ya demuestra ambiciones de carrera mucho más prometedoras que las de su conocida madre a esa misma edad.

2. Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Parece que la estrella Legalmente Rubia (Legally Blonde) Reese Witherspoon sabe cómo desafiar al tiempo – se vuelve más y más hermosa con cada año. Aun así, encontró otra manera de preservar su juventud – en su hija Ava. Uno hasta podría pensar que es su hermana gemela – así de impresionante es el parecido.

Ava es la hija mayor de Reese, de su primer matrimonio con Ryan Phillippe. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Reese en 1997 y estuvieron felizmente casados por 12 años. Se divorciaron en 2006, y aunque estaban atravesando algunas crisis personales graves para el momento, sus dos hijos, Ava y su hermano menor Deacon, mantuvieron buenas relaciones con su padre, Reese nunca se ha opuesto a que pasen tiempo juntos. Ahora Ava y Reese parecen tener un vínculo muy cercano, las fotos madre e hija siguen apareciendo en ambas cuentas Instagram.

3. Tom Hanks y Colin Hanks

De tal palo, tal astilla – no sorprende que Tom Hanks, uno de los actores más amados del mundo, haya dado vida a tan talentoso hijo. Colin es el hijo mayor de Tom de su primer matrimonio. Su madre, también actriz, estuvo casada con Tom Hanks por 9 años antes de que se divorciaran en 1987. Colin siguió los pasos de su famoso padre al convertirse en actor. También se ha probado a sí mismo al producir un par de veces, y aunque aún no es tan famoso como su padre, su carrera se ve muy prometedora.

4. John Travolta y Ella Bleu

Ella es la segunda hija de John. Luego de su primera relación seria con la actriz Diana Hyland, quien murió de cáncer de seno, y de una larga abstinencia de contactos serios, John se casó con otra actriz, Kelly Preston, con quien aún vive feliz, aun cuando no sin el auxilio de consejería matrimonial regular, según confesó John recientemente. La pareja tuvo tres hijos: Jett el hijo mayor, quien murió trágicamente a la edad de 16 años, su hija Ella, nacida en el 2000 y su otro hijo Benjamín.

5. Jennifer Garner y Violet Affleck

Violet es una de las hijas de Garner de su matrimonio de 19 años con Ben Affleck. Antes de Affleck, Jennifer ya había estado casada, pero Ben resultó ser la persona más importante de su vida y es el padre de sus 3 hijos: sus hijas Violet y Seraphina Rose y su hijo Samuel. Su divorcio no fue una ruptura fácil. Hubo un rumor de que Affleck engañaba a su esposa con la niñera, aunque Ben lo niega todo y Jennifer afirma que ya estaban separados mucho antes del escándalo de la niñera y que ésta no fue la razón de la ruptura.