¡En ascenso! Omar Koonze festeja éxito de “Prácticamente” y nominación a los Latin Grammy

Video: Noticias24 / 26 de octubre de 2018

(Caracas, 03 de noviembre – Noticias24).- Viento en popa va la carrera musical del artista venezolano Omar Koonze, quien durante el 2018 ha ido sumando cada vez más éxitos en los diversos aspectos de su desempeño profesional.

Este 12-N Nuno Gomes dictará taller de dirección audiovisual a beneficio de los niños con cáncer

Por un lado tenemos el reciente lanzamiento de su nuevo tema promocional “Prácticamente”, el cual compuso el propio Omar, que fue producido por Neneto y Andy Clay (Farruko, Karol G, CNCO y Prince Royce, entre otros), mientras que la mezcla estuvo a cargo de Lewis Pickett (Jowell & Randy, LMFAO, Ke$ha remix, Gente de Zona, Arcángel, Chino y Nacho, y muchos más) y la masterización quedó en manos del maestro Kevin Peterson.

Marlo irrumpe en la industria musical con “Dime”: una propuesta urbana de “la vieja escuela”

Este sencillo, antes de ser estrenado oficialmente y lanzado en las más importante plataformas digitales, ya estaba siendo coreado por miles de seguidores quienes se contagiaron de cada adelanto de Koonze en sus redes sociales y hasta del furor del lanzamiento de una importante marca de calzados que usó el coro de la canción para su campaña publicitaria.

¡En exclusiva! Imágenes del nuevo video de Víctor Drija y detalles de su reciente boda

Una vez más, la lírica romántica y picante que surge del ingenio de Omar, conjugada con los ritmos urbanos fusionados, han logrado colarse en el gusto del público, evidenciando el porqué del éxito que experimenta K11 en la actualidad.

¡Imágenes exclusivas! Los Boys y Juan Miguel se unen en una aventura “Sin límites”

Pero eso no es todo, ya que de forma simultánea al lanzamiento de Prácticamente, también se realizó el estreno del videoclip, que fue dirigido por otro talentoso venezolano, Poe Polanco, quien buscó reflejar en el audiovisual el urbanismo y la movida nocturna que definen a Omar Koonze. Todo de la mano de D2 Music International.

Shantal sube la temperatura con el lanzamiento de su tema “Quiero”

Tal y como lo comentábamos al inicio de estas líneas, su éxito abarca varios flancos, ya que en el campo de la composición Koonze también está en un excelente momento.

Diego Alé regresa a la música por todo lo alto con “Estar contigo”

Para el jueves 20 de septiembre, mientras se encontraba en el estudio Los Tailors Music reunido con Antonio Rayo y Andy Clay, como sucediera en enero de este mismo año, Omar recibió la noticia de que el tema “Mi Cama”, que interpreta la colombiana Karol G, y que fue compuesto por Andy, Rayito, Omar, Bullnene y la propia Karol G, fue nominado a los Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Urbana, lo que ha sido motivo de orgullo, celebración e inspiración para seguir creando temas que continuarán dando de qué hablar en la voz del propio K11 o de otros grandes intérpretes musicales del mundo.