Joven se puso piercings en sus senos a escondidas de su mamá y así se delató

Foto:elpulzo.com

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24).-Sydney Allen es una joven que vive en Florida, EE UU y tiene un problema de acumulación de líquido en la espina dorsal, su mamá la llevó a un examen de control, donde el doctor le sacó una radiografía del tórax.

Pero lo que no imaginó la joven fue que las piezas metálicas (piercings) que poseía en sus senos saldrían con gran nitidez en una radiografía y, para colmo, el médico olvidó decirle que antes del examen se retirara todas partes metálicas de su cuerpo.

La hermana mayor de la jovencita le regaló las perforaciones en sus senos, pero no les dijeron a sus papás ya que informan que su mamá “es un poco conservadora y detesta las perforaciones y los tatuajes”.

La madre de Allen observó con mucho cuidado las radiografías y posteriormente descubrió de lo que se trataba, le dijo a su hija: “Hablaremos de esto más tarde”, mientras el médico y la joven paciente reían nerviosamente.

Sin embargo, la madre tomó con más calma el hecho debido a que perforaciones quedan en un sitio que no es visible, a menos que ella se los quiera mostrar a alguien.

Foto:@Sydney_allenn


Con información de Elpulzo.com