¡Escalofriante! El macabro secreto que aterra a los parques de Disney World

Foto:Pulzo

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- El famoso destino para las vacaciones se convirtió en uno de los lugares más populares para quienes quieren esparcir las cenizas de sus seres queridos ¿Lo puedes creer?

Lea también: ¡Glamuroso! Así fue la boda de la supermodelo Karlie Kloss (+fotos)

Los encargados del lugar aseguraron que los visitantes hacen esto con tanta frecuencia que ya tienen establecidos códigos entre trabajadores para hacer la respectiva limpieza de las zonas.

Debido a esto tienen preparadas unas aspiradoras de última generación que son capaces de recoger las cenizas en cuestión de segundos.

Cada vez que los empleados de Disney descubren los residuos de ceniza, tienen por obligación cerrar la atracción con la excusa de que presenta “dificultades técnicas”, y la vuelven habilitar al público una vez hacen la limpieza con las aspiradoras.

Sin embargo, un alto directivo del parque temático indicó que el esparcimiento de cenizas en sus parques está “estrictamente prohibido y es ilegal. Los huéspedes que intenten hacerlo serán escoltados fuera de las instalaciones y su entrada será vetada”.

Con información de Pulzo