Madre de Demi Lovato revela detalles sobre la recuperación de su hija

Foto:@ddlovato

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).-La madre de Demi Lovato, Diana De La Garza, ha anunciado públicamente que la recuperación de su hija va por buen camino, aunque aún hay preguntas sin respuestas.

De La Garza se ha complacido en anunciar públicamente que su hija lleva tres meses lejos de su adicción: “Lleva 90 días y no podía estar más agradecida y orgullosa de ella”, ha dicho la progenitora de Demi en una entrevista para la emisora neoyorquina Sirius XM.

Sin duda, un gran anuncio para los seguidores de Lovato, pues hacía un tiempo que no se sabía nada de la intérprete de “Sorry not Sorry”. Pese a revelar detalles positivos sobre su recuperación, De La Garza ha remarcado que “la adicción es una enfermedad que requiere trabajo. Es muy dura y no hay atajos para combatirla”, ha dicho.

Con respecto a la sustancia que llevó a Demi Lovato al hospital sigue siendo un enigma sin resolver. Si bien se desconoce la droga en concreta que pudo haberle causado la sobredosis, la cantante de 25 años se había declarado adicta a la cocaína en el pasado.

Su madre, al parecer, tampoco sabe, o al menos es lo que ha dejado saber cuando fue cuestionada acerca de la causa de la recaída de su hija: “Realmente no puede decir con seguridad. Realmente no lo sé”, explicó.