Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto:El comercio.pe

(Caracas,29 de octubre.Noticias24).- El amor sonríe para ti,pero te cuesta aceptarlo.Solo déjate llevar, disfruta el momento y arriésgate a vivir aventuras con esa persona.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este lunes

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: contratiempos; postergaciones. Sin embargo, los problemas económicos no le complican. Amor: no se precipite. El juego de la seducción será inolvidable y creará romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver reclamos legales ó pedir un aumento de ingresos ó mejoras. Amor: una discusión sacará a la luz sentimientos hostiles; necesitará gran paciencia.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la moderación le preservará de cometer errores. La oportunidad de ganar más, crecerá. Amor: le dejan hablando solo y eso le enoja pero debe enterarse de algo más.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sensación de alivio por un cambio que le favorece en grande. Su estilo de vida mejora. Amor: crece la afinidad y la ternura pero el fuego aún es una tibia llama; calma.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le rodearán de intrigas. Vuelva atrás y revise sus últimos pasos, allí hallará la respuesta. Amor: su generosidad será mal comprendida y su pareja abusará de su confianza.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: sus ideas serán mejores que los resultados. Falta contactarse con gente confiable. Amor: propondrá una cita audaz y temores infundados pasarán a ser parte del pasado.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: llegan hoy los cambios que espera desde hace mucho tiempo. Conviene probar algo nuevo. Amor: le recriminarán que no cumple con sus promesas ¡Escuche con atención!

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: el camino se libera de obstáculos y los resultados favorables no tardan en llegar. Amor: una sola palabra bastará para renovar los encuentros con momentos llenos de magia.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: surgirán indicios de que las cosas no van bien. El día será favorable para intentar cambios. Amor: su carisma estará irresistible pero en su entorno surgirán celos infundados.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: encara con audacia asuntos delicados y obtiene el éxito. Su persuasión será brillante. Amor: dejará de lado la rigidez y los momentos íntimos de la pareja serán bellos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una etapa favorable se termina. Confíe, tiene los medios para que todo continúe así. Amor: toma una decisión errónea pero su pareja le perdona ¡Es hora de hacerle un regalo!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las dudas de los demás le arrastran hacia el fracaso. Véalo y cambie de dirección. Amor: ve fantasmas donde no los hay y está muy sensible. Calma, todo estará como le gusta.

Con información de El comercio.pe