¡Insólito! Se quitó el ombligo y se lo dio a su novio como muestra de amor (+fotos)

Foto: Pulzo

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24).- Una chica conocida como Paulina, asegura que siempre le han gustado las modificaciones corporales, desde las más comunes como los tatuajes y los piercings, hasta las más inusuales como la bifurcación de la lengua.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Según declaraciones de la mexica, se quitó el ombligo para dárselo a su novio como muestra de amor. Lo puso en una bolsa pequeña junto a una nota que decía “Te quiero”. Además asegura que desde ese momento su novio lo ha conservado ya que sabe el significado detrás de el.

Otro motivo por el cual se realizó esta inusual cirugía, es que no se la llevaba bien con su familia ya que no se sentía aceptada debido a su estilo de vida. “Qué es el ombligo sino esa unión que tienes. De alguna manera, quería desprenderme de todo”. declaró.

Sin embargo, Paulina se arrepiente de haberse quitado el ombligo, señalo que esta ha sido una experiencia que le ha enseñado a “pensar detenidamente antes de actuar” y con la que, de hecho, ha mejorado la relación con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

🌙💉✨

Una publicación compartida de 💔🐁 (@c.pawlina) el

Con información de Pulzo