¡Polémica! Esto dijo Aracely Arámbula sobre la paternidad de Luis Miguel

Foto: Cortesía de Quien.com

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24) – En la mayoría de los casos, son las mujeres quienes salen adelante en la crianza de sus hijos, dando un ejemplo de amor y superación y al parecer este es el caso de la actriz Aracely Arámbula, quien en varias oportunidades ha dicho que Luis Miguel no se ha hecho cargo de sus hijos. Es decir, económicamente. Y en esta oportunidad también resaltó que ella sola es la que se ha encargado de criar y cuidar a sus descendientes.

Lea también:¡Impactante! Se quitó el ombligo y se lo dio a su novio como muestra de amor (+fotos)

“En estos tiempos habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza de cuidar a los hijos, la educación… La mujer es la que trae la vida y es la que es el pilar de la familia”, expresó la artista en una rueda de prensa sobre el empoderamiento de las latinas en el mundo del espectáculo.

Aunado a esto la hermosa actriz también comentó que ha trabajado siempre para inculcarle los buenos valores a sus hijos: “En mi caso, que tengo dos varones, educar a los hombres a respetar a las mujeres. Que no se pierda ese gran valor. La mujer ha tomado un poder maravilloso y eso nos tiene que servir a todos los seres humanos”.

con información de Ronda