La historia del millonario actor que para ahorrar solo vive con 100 dólares al mes

Foto: Archivo

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24).- La leyenda del cine Chow Yun-fat, conocido por sus diversos papeles en películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon, Bulletproof Monk y Crazy Rich Asians. Lo que quizás no sabías es que cuenta con una gran suma de dinero valorada en al menos 714 millones de dólares.

Lea también : Lo que nunca debes hacer en una oficina (+detalles) 

El actor de 63 años, dio a conocer recientemente lo que planea hacer con su fortuna. Aprovechando que promociona su nueva película, Project Gutenber.

Asegura que gasta unos 100 dólares mensuales, para poder vivir, ya que muy pocas veces compra algo nuevo, come en puestos callejeros y usa el transporte público, su ropa la compra en tiendas de descuento solo lo necesario.

“No uso ropa para otras personas. Mientras crea que es cómodo, entonces es lo suficientemente bueno para mí”.

“Mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil en la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y despreocupada”.

El actor ha estado en la industria por más de 40 años. Como él y su esposa Jasmine Tan no tienen hijos, planean dejar todo a la caridad.

La pareja también estableció su propia organización de caridad hace varios años y hacen este trabajo de caridad en su tiempo libre.

Con información de La Guía del Varón