Crean unos jeans para que no huela mal si se escapa una flatulencia (+detalles)

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24) –Probablemente uses constantemente transporte público y por lo menos en alguna ocasión algo huele muy mal y ¡Sorpresa! fue una flatulencia que se te escapó. Esto genera incomodidad y vergüenza tanto para ti como para los demás. Pero un invento hará que te sientas libre y sin remordimiento al liberar un gasesito.

Lea también:Lo que nunca debes hacer en una oficina (+detalles)

Aseguran que si adquieres estas prendas estarás bien protegido y podrás tener una excelente liberación gaseosa, pero lo mejor de todo es que desprende un buen aroma. La empresa creadora elaboró un sistema de filtración y lo explican de esta manera:

“Las prendas que filtran flatulencia Shreddies son la manera perfecta de tratar los problemas de flatulencia. Las prendas tienen un forro de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia, quedan atrapados y neutralizados por la tela, que luego se reactiva después del lavado”

Estas prendas son pantalones, pero además la empresa fabricó pijamas, ropa interior y forros para cojines. También explicaron que para damas también hay.

Los jeans por su parte tienen un costo de 130 dólares, el forro para el cojín 30 dólares, la ropa interior entre 30 y 105 dólares dependiendo del modelo y la pijama 110. Así que si tienes problemas para controlar tus gases te recomendamos este maravilloso invento.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

Con información de La Guía del Varón