¡Macabro! Lo que hallaron estos obreros en una pared los dejó espantados (+fotos)

Foto: Cortesía de Actualidad RT

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24) -Miles de dientes humanos fueron encontrados en una pared de un edificio por unos obreros. El hallazgo se produjo durante una restauración del edificio comercial ubicado en Valdosta, Georgia en EE UU.

Lea también:
Crean unos jeans para que no huela mal si se escapa una flatulencia (+detalles)

Según información de la prensa local estos trabajadores localizaron alrededor de 1000 dientes humanos ubicados dentro de una pared en el segundo piso del llamado Converse Building.

Foto: Cortesía de Actualidad RT

Luego de que se difundieran las imágenes en Internet que han generado revuelo ha surgido la pregunta de ¿Cómo los dientes llegaron hasta allí?.

Luego de investigar la historia del edificio construido en 1990 se dio a conocer que al menos hasta 1930 se albergó consultorios de dentistas en el mismo lugar, la cual practicaban extracciones de dientes y por esto se presume que pudieron haberlo almacenado allí por alguna razón desconocida.

Foto: Cortesía de Actualidad RT

Un dato curioso es que se conoce que en otras dos ciudades de Georgia, Greensboro y Carrolton también han conseguido dientes humanos en paredes. La Odontóloga Pat Powell, explicó que se desconoce si esto era alguna práctica común en ese momento.

Con información de Actualidad RT