El guapo hijo de Andrea Bocelli está causando sensación mundial (+fotos)

Foto: Peopleenespanol

(Caracas, 30 de octubre. noticias24).- Matteo Bocelli de 21 años es el hijo del tenor italiano Andrea Bocelli. Es el mayor de dos hijos que tuvo el cantante con Enrica Cenzati.

Lea también: En video: payaso con una sierra tenía aterrados a transeúntes de Londres

Desde temprana edad el joven mostró interés por la música y comenzó sus estudios de piano. Por un breve período tomó clases directamente de su famoso padre. Actualmente estudia en el Conservatorio Lucca, en Italia.

Aunque lleva relativamente poco tiempo en los escenarios debutó como tenor en julio de 2016. Además, gracias a su porte el italiano ha sido llamado a modelar para la marca Guess al lado de Jennifer López. Como también la marca de relojes de lujo Bulgari, donde lo ha contratado para modelar sus finísimas prendas.

Por otra parte, presentó en Nueva York el primer disco que graba junto a su padre, marcando así su debut juntos con el dueto “Fall on Me”. El video del tema es para la película de Disney “The Nutcracker and the Four Realms”, hasta el momento tiene más de 16 millones de visualizaciones en Youtube.

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Con información de Peopleenespanol