¡Canal-i viene con todo! La nueva programación que alegrará tus semanas

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24).- Celebrando su 11° Aniversario, Canal-i propone una programación fresca y variada que incluye 7 programas nuevos en su parrilla, Primero es noticia, Todo en tendencia, Top Videos con DoctorCha, Belleza24, Espectáculos360, Una nana para padres y Emprendedores, son programas que vienen a complementar la programación actual de la planta.

Lea también: Se filtra video en donde se ve a la actriz Daniela Castro robando en tienda 

Desde muy temprano Canal-i llenará las pantallas de información con Primero es noticia, un programa de corte informativo y de opinión, conducido por Williams Pérez, se transmitirá de Lunes a Viernes a las 7:30am; Una nana para padres acompañará a los televidentes a explorar el mundo de la maternidad y la paternidad, de forma jocosa y atractiva, donde especialistas, celebridades y padres de distintos entornos confluyen para debatir diferentes temas, y será transmitido de martes y jueves a las 9:30 am.

Mientras que los jueves desde las 9:30 a.m. Emprendedores nos mostrará las propuestas de venezolanos talentosos que se dedican a producir con sello nacional.

Las nuevas propuestas continúan con Todo en tendencia, un programa cargado de contenido y destinado a mostrarnos lo más reciente en tecnología, videojuegos, aplicaciones, tutoriales, redes sociales y cultura, y será transmitido los martes y jueves a partir de las 5:00 de la tarde por la pantalla de Canal-i.

Los viernes Canal-i se llena de música con Top Videos con Doctorcha es conducido por el reconocido locutor DoctorCha, quien desde las 6:00 pm nos mostrará semanalmente a la audiencia el conteo de los mejores videos del género urbano.

Espectáculos 360 le traerá al público venezolano lo mas reciente de la farándula nacional e internacional con entrevistas, coberturas de eventos y más, y lo podrán disfrutar todos los sábados a las 4:30 p.m.

Y para cerrar la semana, los domingos a las 12:30 Belleza 24 nos trae las novedades en el mundo de la moda y la belleza, que le mostrará a la audiencia la manera más idónea del cuidado personal de forma práctica, sencilla.

Canal-i incluye programas con contenidos variados y para toda la familia venezolana, siempre destinados al entretenimiento de la audiencia con contenido de calidad.

Foto: Nota de Prensa

Con información de Nota de Prensa