Miss Earth Venezuela 2018 sorprendió al cantar en su prueba de talento

Foto: Instagram

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24).- La Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, dejó a todos sus seguidores y amantes de las redes sociales perplejos después de presentarse en su prueba de talento en el concurso internacional que se lleva a cabo en Filipinas.

Silva, decidió mostrar sus dotes en el canto y generó muchas criticas y burlas a través de la plataforma 2.0, donde además la llamaron “Hannah Montana” haciendo referencia al recordado personaje de Disney interpretado por Miley Cyrus.

No se entendió muy bien la letra, pero algo que llamó la atención de todos en la redes sociales fue su inglés, ¿Será que la aspirante a la corona tuvo poco tiempo en perfeccionar el idioma?, saquen sus conclusiones.

VIDEO AQUÍ: ¡Tiene Talento!

Además, la reina de belleza realizó su última competencia del Miss Earth 2018, donde lució para los desfiles creaciones exclusivas del diseñador Prince Julio Cesar, lo que la dejó fuera de obtener un premio por los diseños. ¿Qué habrá pasado con esos trajes?

Sin embargo, todos los venezolanos esperan que Diana Silva se logre coronar como Miss Earth 2018 en filipinas y traiga esa anhelada corona.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram