¡OMG! Meghan Markle desató la polémica con esta revelación

Foto: Twitter

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24).- Meghan Markle vuelve a hacer noticia, debido a que una vieja amiga revelara detalles de la duquesa con su ex marido y el tema de quedar embarazada.

De acuerdo con la información filtrada por su “amiga”, Meghan hizo que su ex pareja firmara un contrato de embarazo para asegurarse que le ofreciera todos los lujos cuanto tuvieran hijos.

La mujer contó al DailyMailTV Markle dejó estipulado por escrito que Trevor Engelson debía pagar un nutricionista y un entrenador personal para que la ayudaran a cuidar su figura durante los nueve meses de gestación y después del nacimiento del bebé.

“Ella sabe que el tipo de cuerpo robusto está presente en su familia, por lo que siempre ha estado aterrorizada de subir de peso, especialmente por su carrera en ese momento”, explicó la supuesta amiga de la ex actriz de Suits. “Cada vez que se sube un poco de peso, se le nota en su rostro, así que quería asegurarse de que iba a estar lista para regresar frente a las cámaras rápidamente”.

Aunque el contrato giraba principalmente en torno a la salud y a la imagen de Meghan, la mujer dijo que también establecía los detalles del cuidado infantil para asegurarse que Engelson estuviera dispuesto a pagar por una niñera.

“Es cierto que Meghan acaba de unirse a la Familia Real, pero siempre quiso ser tratada como una princesa”, añadió la fuente.