Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:El comercio.pe

(Caracas,31 de octubre.Noticias24).- Hoy estarás deslumbrado (a) por una persona que últimamente ha estado cerca de ti. A pesar que eres interesado (a), es decir no te fijas en alguién que no te beneficie económicamente, tu atención está puesta en ese ser humano que es honesto y transparente de corazón.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

La vida te dará una lección, pero es siempre para mejorar.Nuevamente escorpio es necesario que te dejes llevar por lo que sientes.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ¡Cuidado! sus rasgos impulsivos pondrán en peligro una negociación delicada. Amor: quiere llamar la atención pero no deja de estar distante. Decídase de una vez.


TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: celebrarán sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio que hace falta. Amor: le cautivará alguien que se le acerca sin prejuicios; se siente cómodo y avanza.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hay situaciones desafortunadas pero las resuelve con métodos audaces. El negocio crece. Amor: se empecina en no cerrar viejas heridas pero es hora de pasar a otra cosa.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias familiares. Amor: hará un cambio de planes por dudas infundadas; mejor, deje hablar a su corazón.

LEO
​(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias. Amor: su pareja está esperando una respuesta más estimulante, no la haga esperar.

VIRGO
​(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, odia que lo hagan con usted. Como hace las cosas bien, se expone. Amor: todo marcha bien aunque falta una pizca de sensualidad; dulce momento.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)

Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto obtenido y la tarea por realizar. Convendrá negociar. Amor: se la pasa discutiendo todo el tiempo. Conviene no decidir sobre ciertas cosas.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no será desarrollado. Prepárese a pelear. Amor: no se deslumbra fácilmente pero hoy caerá rendido a los pies de una bella persona.

SAGITARIO
​(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: observará trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable y reconocido. Amor: se entrega al erotismo más refinado y complace a su pareja; dulce armonía.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que debe contar con mejores datos. Amor: su pareja le mostrará que su actitud es conflictiva; hágale caso y tendrá felicidad.

ACUARIO
​(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: los negocios familiares son la fuente de conflictos. Mejor, preserve su autonomía. Amor: descubre que siendo espontáneo se acerca más a esa persona que le despierta atracción.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Buena fortuna. Amor: muestra una actitud que oculta su fogoso interior pero su pareja lo notará.

Con información de El comercio.pe