¡Barbaridad! Esta nueva versión de El Principito desató la ira de sus lectores

Foto: Cortesía de Milenio

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24) –El principito es la maravillosa historia escrita por Saint-Exupéry y ha sido modificada con un lenguaje inclusivo para satisfacer a la corriente feminista. Recordemos que el principito es un clásico indispensable en la literatura universal.

Lea también:¡Por tonto! Publicó foto de su entrada al béisbol de $ 2 millones y así se la robaron

Sin embargo, a todos no les cayó muy bien esta noticia puesto que en las redes ya surgieron bastantes comentarios en lo que algunos dicen que su origen fue lo que cautivó a los lectores.

Esta obra fue publicada en abril en 1943 en los idiomas francés e inglés por la editorial estadounidense Reynal & Hitchcock. Hoy en día fue versionada y está protagonizada por mujeres en un 60%.

Foto: Cortesía de Milenio

Además, varios fragmentos fueron cambiados una de ellas es donde la serpiente se come a un elefante y en la nueva versión esto ya no ocurre.

Foto: Cortesía de Milenio

El responsable de la reinvención de la obra es la editorial Ethos, la cual respalda a Julia Bucci como traductora del texto original y a Malena Gagliesi quien rediseño todas las ilustraciones originales Saint-Exupéry con el objetivo de retirar todo lo violento de la obra.

Foto: Cortesía de Milenio

Con información de La Guía del Varón