Looks de Lady Di que la convirtieron en un ícono de la moda

Foto: Twitter

(Caracas, 31 octubre – Noticias24).- La princesa Diana siempre resaltó por vestir algunos de los mejores atuendos de su época y prendas elegantes con hermosos colores.

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

Desde muy pequeña, Diana demostró tener un gran sentido de la moda y un muy buen gusto para combinar su ropa y accesorios.

Cuando se convirtió en princesa de Gales, la bella mujer comenzó con su legado de estilo al usar coordinados tan dulces y elegantes como este.

Lady Di fue el ejemplo a seguir de muchas madres modernas de su época, quienes querían lucir tan impecables como ella.

Sus apariciones públicas constantemente se veían enmarcadas por la clase y distinción de las prendas que usaba. Para muestra, este precioso vestido.

Looks ceñidos como este llegaron a causar sensación en el Reino Unido por mostrar en todo su esplendor a la princesa Diana. Y es que la gran mayoría de sus atuendos ajustados resaltaban su esbelta figura y su claro tono de piel.

Experimentar con diversos colores y estilos siempre le aseguró un lugar como referente en el mundo de la moda. Una capacidad como la que tenía Lady Di, para experimentar con prendas y accesorios, difícilmente podría aparecer hoy en día.

Conjuntos como este, con un diseño sumamente elegante, bien podrían seguirse usando en la actualidad.