¡No puede ser! Britney Spears se está quedando sin memoria

Foto: Instagram

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- La princesa del pop, Britney Spears, vuelve a ser noticia en los medios, luego de que se diera a conocer que la rubia se está quedando sin memoria.

La cantante se había mantenido bajo perfil durante un largo tiempo, luego de protagonizar muchas polémicas en su pasado que le marcaron su carrera musical y personal.

De acuerdo con los portales web, la interprete de “i’m a slave 4 u” está siento afectada con la fama por todos los problemas que vivió, y aseguran que a Spears se le están olvidando las cosas, pues durante una presentación olvidó el nombre de la ciudad en la que estaba.

Según lo que reseña el medio informativo estadounidense The National Enquirer, la familia de la rubia está preocupada y alarmada, porque cada vez son más recurrentes las lagunas mentales que presenta la princesa del pop.

Britney está olvidando cosas a un ritmo alarmante y es muy preocupante para sus amigos y familiares, pues no puede recordar ni siquiera las cosas más simples, como dónde está actuando y los nombres de las personas”, expresó una fuente al mentado medio.

Se especula a través de las redes sociales, que la perdida de memoria es debido al excesivo abuso del alcohol por parte de Britney, su staff le prohibió el consumo de bebidas alcohólicas y le cancelaron todas las fiestas post el concierto, todo por la seguridad de la cantante.

hasta los momentos la intérprete de “Oops!…I Did It Again” no se ha pronunciado al respecto de la noticia de la perdida de su memoria .