¡Sube como la espuma! Eiza González actuará junto a Mel Gibson

Foto:

(Caracas, 01 de octubre – Noticias24).- Eiza González suma otro gran proyecto a su carrera. La actriz mexicana actuará junto a Mel Gibson en la película Waldo, en la que también participará el actor Charlie Hunnam, informó en un comunicado de prensa la compañía IMR Internacional.

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

Este proyecto será dirigido por Tim Kirby, conocido por su trabajo en Action Point, y relatará la historia de un policía de Los Ángeles que regresa a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de televisión.

Se tiene previsto que el rodaje de Waldo, basado en la novela de Last Looks de Howard Michael Gould, comience en los primeros meses del próximo año.

El portal Deadline informó que González se integra al elenco de Godzilla Vs King Kong, compartiendo créditos con Demián Bichir, Alexander Skarsgard, Julian Dennison y Brian Ryree Henry, en cuya historia aparecerán los monstruos más legendarios del cine.

Para anunciar su nuevo proyecto, la mexicana de 28 años compartió la captura del sitio especializado sobre esta noticia, además subió el póster del filme que llegará a las salas de cine en 2020.