Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto: El comercio.pe

(Caracas,02 de noviembre.Noticias24).- Hoy ves la luz ante tanta oscuridad. Todavía sientes la decepción de aquellos que no aprecian tu esfuerzo, pero la vida avanza y las cosas cambian.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

El mundo da tantas vueltas que no sabes qué te depara el destino.Lo que debes tener, siempre presente es que desapegarte de lo que no te hace crecer y de las personas que te hacen sentir mal es la mejor opción.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: avanza con firmeza y no duda en hacer cambios drásticos. Los beneficios se duplican. Amor: su belleza se destaca y genera propuestas de varias personas de su entorno.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: actúa de modo nada convencional y los demás se sienten desorientados. Ya comprenderán. Amor: alguien que le atrae posee compromiso. Tenga paciencia, hoy no es su día.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: encuentros frustrantes ó cancelaciones sobre la hora; se avecina una etapa próspera. Amor: quiere tener la última palabra pero eso le costará una reprimenda.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su intuición le indicará la única oportunidad que llega hoy. No la deje pasar; será provechosa. Amor: la situación íntima dará un apasionado vuelco; será inolvidable.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las condiciones son muy ventajosas. Evite el exceso de confianza; vaya con prudencia. Amor: un conflicto se reabrirá por promesas incumplidas; urge tener un diálogo sincero.

VIRGO
​(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: estará benevolente con su entorno pero les exigirá el trabajo bien hecho; buenos resultados. Amor: terceros incomodan a su pareja pero usted actuará y lo cortará de raíz.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: vivirá el día con buen humor y eso da confianza a su entorno. Todos alcanzarán sus metas. Amor: enfrentará adversidades con éxito mientras alguien querrá llamar su atención.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: cuidado, los impulsos no le llevarán a algo positivo. Lo simple se vuelve complicado. Relájese. Amor: una casual atracción se convertirá en dulce romance pero no será algo estable.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: enfrentará situaciones que desafían su fortaleza. Se avecinan cambios drásticos. Amor: la felicidad de la pareja depende de su firme actitud ante la intromisión de los familiares.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: alguien pondrá trabas a su obstinado avance. Debe elaborar nuevas estrategias. Amor: un conflicto en la pareja le hace pasar por descortés pero alguien le ayudará.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: progresos. Comprenderá con más claridad los asuntos que deja pendientes de resolver. Amor: el deseo y el afecto vibran en la misma sintonía; la armonía une a la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: no le temblará el pulso para hacer cambios drásticos. Sus logros materiales crecerán. Amor: el calor de la pareja no será como en los inicios pero amará con gran ternura.

Con información de El comercio.pe