¡Entérate! Kim Kardashian revolucionó las redes con este comentario

Foto: Instagram

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- La reconocida socialite miembro de la una de las familias más polémicas de Hollywood, Kim Kardashian, generó polémica a través de un Instagram stories en la fiesta temática de su hermana Kendall Jenner.

Al asistir con su mejor amigo disfrazados de Pamela Anderson y Tommy Lee, para la fiesta de halloween, pidió a los invitados a descubrir de quienes estaban vestidos.

“Bueno gente, somos Pamela Anderson y Tommy Lee”, dice en sus historias de Instagram. “¡Nadie sabe quienes somos! Ustedes son demasiado jóvenes. Esto es demasiado triste”, además agregó “Nadie sabe quien soy. Sí, lo sé. Es retardado”.

Asimismo, los seguidores de la modelo, expresaron su molestia por los comentarios emitidos por la Kardashian a través de Instagram

“¡Kim debería actuar mejor! Especialmente porque es madre, simplemente agreguen esto a la lista de razones por las que no la soporto. No entiendo cómo las personas, especialmente mujeres adultas pueden pensar que está bien usar esa palabra”, escribió un seguidor.

Foto: Instagram

“Kim Kardashian cómo te atreves a usar esa palabra. Apuesto que ni siquiera sabes lo que significa. Ofendiste a seres queridos de familias como la mía. Tienes la boca más grande que el trasero. Ignorancia”, manifestó otro.

“Kim acaso no aprendiste del ‘ERROR’ de tu hermana cuando usó esta palabra. Cuando alguien de tu familia tenga una discapacidad, recordaré la actitud frívola que tienen las Kardashian hacia las personas con discapacidades. Tú disculpa es mierda. Eres una estúpida”, indicó unos de sus seguidores.

Sin embargo, luego de publicar el video, la madre de Chicago, pidió disculpas por las molestias que ocasionó el clip, “Quiero disculparme por lo que dije en un video reciente que es inapropiado e insensible hacia la comunidad de personas con necesidades especiales”.

Ver esta publicación en Instagram

Pamela Anderson and Tommy Lee! #Halloween2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el