Khloe Kardashian rompió el silencio sobre la infidelidad de su pareja

Foto: Instagram

(Caracas, 02 de noviembre.).- La menor de las Kardashian, rompió el silencio luego de que el padre de su hija le fuera infiel el pasado 10 de abril, faltando pocos días para ser madre.

Khloe Kardashian fue noticia, esta vez no por otra infidelidad, sino que habló de su experiencia de la traición que le hizo Thompson hace algunos meses, y aseguró que sufrió una de sus mayores decepciones amorosas.

Siete meses después “koko” respondió el comentario de una usuaria en Twitter quién recordó el mal momento que vivió la pareja.

Identificada como Anna Pena, la mujer expresó, “Me siento tan mal porque Khloé Kardashian tuvo que afrontar lo que hizo Tristan mientras filmaba ‘Keeping up with the Kardashians’. Si no me equivoco, el próximo episodio será una locura. Eres tan fuerte para poner ese tema personal como parte del programa, sabiendo que millones de personas lo verán. No podría hacerlo”.

A lo que la también modelo respondió, “Tristemente así será. Hago este programa para mostrar lo bueno y lo malo ¿verdad? Sin embargo, es muy difícil revivir esto, pero así es la vida”.

Foto: Twitter