“Nunca acabará”, la propuesta de Carla Adriani para cerrar el 2018

Foto: Prensa Carla Adriani

(Caracas, 02 de noviembre – Noticias24).- Este año, ha sido bien interesante para la cantante Carla Adriani. Un año donde incursionó con su proyecto como solista con el tema “Salvavidas” el cual le ha dejado infinidad de satisfacciones y aprendizajes y que por el éxito obtenido; ha dispuesto el lanzamiento de su segundo promocional.

Video: Carla Adriani

“Para el segundo tema tenía una idea de hacer algo más bailable, y al escuchar esta canción el sentimiento que predominó fue algo que no había sentido con una composición anteriormente, sentí que era el tema correcto y que tenía que grabarlo” afirmó Adriani.

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

“Nunca Acabará”, es un tema que habla sobre un amor que no tiene límites, una canción que a través de palabras y melodías te transporta a sensaciones y momentos de una hermosa historia de amor. Los creadores de este tema son Alfredo López, Will Cartaya, Producción y arreglos musicales Willmúsica.

¡En ascenso! Omar Koonze celebra el éxito de “Prácticamente” y su nominación a los Latin Grammy

En cuanto al videoclip de “Nunca Acabará”, podemos decirles que fue realizado bajo la dirección de Miguel Mardeni y Carlos Donoso y la productora Cygnus Media Group; en el colegio Teresiano del Paraíso. Cuenta con la participación especial del cantante Kristo, ex integrante de los Muchachos. “Fue una experiencia en la cual tuve la oportunidad de trabajar con personas súper talentosas que lograron que todo lo que me imaginaba para este video fuese posible, luego ver el resultado final y ver que todo lo que soñaba en la pantalla fue satisfactorio”- afirmó Carla