Las increíbles fotos de algunos de los lugares más hermosos del mundo

Foto: Collage N24

(Caracas, 02 de noviembre – Noticias24).- Nuestro planeta puede ser sorprendente. Sin duda alrededor del mundo existen paisajes que te dejarán sin aliento. Te invitamos a descubrir fotos increíbles de lugares hermosos. ¡Imperdibles!

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

1. Hampi, India

Fue la capital del Imperio vijayanagara, cuyo dominio en la región comenzó en el siglo XIV y se estiró durante cientos de años. Templos y palacios con una arquitectura única, cuenta el sitio de la Unesco..

2. Plantaciones de arroz, Vietnam

En el país asiático, al igual que en toda la región, cultivan arroz en terrazas, ya que requiere de una superficie chata y mucha agua, explica el sitio Mother Nature Network (MNN).

3. Salar de Uyuni, Bolivia

Es el salar más grande del mundo, tan plano y desolado que brinda la posibilidad de ver la curvatura del planeta. Un espejo de sal que nos acerca al cielo.

4. Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

Dentro se encuentra el campo de hielo más grande fuera de la Antártida. El monte Fitz Roy (en la fotografía) es una masa de granito sólido, uno de lo más complicados para escalar en el mundo.

5. Laguna Azul, Islandia

Esta laguna con aguas termales provenientes del mar no solo es hermosa, sino que también se le atribuyen propiedades curativas.

6. Pamukkale, Turquía

Son 17 manatiales de agua caliente que llenan las piletas, una formación geológica natural y maravillosa. El mejor momento es cuando se rebalsan y el agua se vierte sobre los bordes.

7. Lago Baikal, Rusia

Este lago en Siberia tiene 25 millones de años, el más antiguo y también el más profundo del mundo. Posee una belleza enorme y el 20% de la reserva de agua dulce no helada del planeta.