Venezolana Nariman Battikha se coronó como la Reina Hispanoamericana 2018

Foto:@narybattikha

(Caracas,04 de noviembre.Noticias24).-La joven venezolana, Nariman Battikha, se coronó el pasado sábado como la nueva Reina Hispanoamericana 2018, este triunfo es la séptima corona del concurso para el país.

El certamen internacional se realizó en Bolivia con 30 representantes de la belleza hispana.

“Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias a todos por apoyarme”, expresó Battikha en un mensaje en Instagram tras la coronación.

Lea también La actriz Emma Watson no dejó nada a la imaginación con esta foto

Ver esta publicación en Instagram

VENEZUELA 🇻🇪LO HICIMOS!! No saben lo feliz que me siento de poder ser la SÉPTIMA venezolana en ser coronada Reina Hispanoamericana ❤️ Y poder llevarles esta corona a casa. Gracias infinitas a Dios por permitirme brillar y por darme la victoria, ya que sin Él, sencillamente esto no hubiese sido posible. Este logro es un trabajo en equipo y por eso quiero agradecer a @zardelabelleza @estebanmvelasquez @nidaldesigner @iamdanielcampos @juandedios.sanalva @adrianbarret @jhonnyteacher @oskarovskyboyer @rayvillarroelmakeup @j_digiorgio @jr.lopez1 @rod9velasquez @arwen_evenstar26 por apoyarme y brindarme sus conocimientos que me permitieron alzarme con este logro🤗 Agradezco también a la organización @rhispanaoficial por brindarme la oportunidad de vivir esta gran experiencia y les prometo dar lo mejor de mi para ser la Reina de lujo que se merecen❤️ Los amo mi Venezuela, gracias por siempre estar para mi. Este triunfo es de ustedes, mil bendiciones 🙏🏻

Una publicación compartida de Nariman Battikha Yanyi (@narybattikha) el

En otro mensaje la joven agradeció el apoyo delos venezolanos y agregó que ” no hay nada que me haría más feliz que llevarles la séptima corona”.

Foto:Panorama

El grupo de finalistas estuvo conformado por Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Nariman fue escogida por Osmel Sousa para ser la representante de Venezuela en dos concursos internacionales; Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018.