Presunto hijo de Julio Iglesias pedirá pruebas de ADN a los hijos el cantante

Foto: People en Español/Cortesia

(Caracas, 04 de noviembre. Noticias24) Los abogados de Javier Sánchez Santos, que asegura ser hijo ilegítimo de Julio Iglesias, pedirán la comparecencia de los hijos del cantante español para que sean sometidos a las pruebas de ADN.

Un juzgado de Valencia (este de España), que investiga la demanda presentada en septiembre por Sánchez Santos, había dado a Julio Iglesias un plazo, que ya ha caducado, para informar de si se iba a someter a una prueba que determine ante el tribunal si es el padre biológico del demandante.

Javier Sánchez Santos asegura que nació en 1976 de una relación del artista español con una bailarina y aportó en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99,9% del “entorno familiar” del cantante español, pero este se ha negado hasta ahora a someterse a las pruebas.

Tras conocer la negativa del artista, de 75 años, el abogado Fernando Osuna, que defiende a Javier Sánchez, informó hoy de que “va a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN”.

Javier Sánchez Santos presentó la demanda el pasado 4 de septiembre en los juzgados de Valencia y aseguró entonces que tenía en su poder una prueba “irrefutable” de ADN, conseguida por “el mejor equipo de detectives del país“, que demostraba que es hijo de Iglesias.

En 1999 ya había presentado una demanda de paternidad contra Julio Iglesias, que entonces fue rechazada por negarse el cantante a someterse a las pruebas.

Javier Sánchez volvió a presentar una nueva demanda el pasado 4 de septiembre y el 17 de octubre el juez rechazó que no se pueda reabrir este caso, al entender que las pruebas presentadas ahora son lo suficientemente claras.

Con información de EFE