Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto:Horóscopo.com

(Caracas,05 de noviembre.Noticias24).- La ausencia de ti genera dependencia en el otro. Eres una mujer joven y tienes que aceptar que hay emociones que no puedes evadir. Eso que sientes por esa persona que la llamas “especial” es real. Sería una lástima que no te dieras cuenta de lo importante que sería aventurarte a lo desconocido. Siempre con responsabilidad

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Estás soltera, joven y tienes un mundo largo por vivir.No dejes que el tiempo pase y luego darte cuenta que no has vivido. Sería un pecado que pasara eso.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: descubre que se han realizado cambios sin su aprobación. Antes de responder, analice. Amor: vivirá una cita plena de romance con alguien de encantadora seducción.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible para no obstaculizar la marcha de los negocios; todo saldrá bien. Amor: deberá trabajar la aceptación para suavizar la rispidez en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su clara propuesta cautivará a su entorno y el entusiasmo hará el resto. Amor: se dará un acercamiento con la persona que le atrae pero será aconsejable que hable menos.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegarán los datos vitales para usar a su favor. Superará la valla de los intermediarios. Amor: un reclamo de su pareja le pondrá en alerta. Algo estará mal pero no es grave.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: rapidez y certeza. Aprovecha el tiempo y convence a personas obstinadas. Los beneficios crecerán. Amor: de un modo sutil, el deseo encenderá la fuerte armonía de la pareja.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: habrá eventos favorables a sus intereses pero se presentará gente que envidia su éxito. Amor: posible relación nueva en el horizonte pero no exagere con las expectativas.

LIBRA
(sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: las vacilaciones quedan atrás y llega a un acuerdo muy conveniente en lo económico. Todo irá bien. Amor: los entrometidos hacen crecer la tensión. Un viaje será saludable.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: sacará a relucir su espíritu de combate y su proyecto queda en mejor posición. Amor: su deseo de dominar disminuye y libera su dulce ternura en la intimidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: algunos detalles le parecen obsoletos pero debe respetar las formas y los acuerdos. Amor: su pareja le revelará secretos del pasado que resultan difíciles de aceptar; paciencia.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: comparte su experiencia y rompe con un viejo esquema. Los negocios crecerán. Amor: una dulce fantasía estimulará la intimidad; plenitud que se comparte.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: una mejor observación de su entorno hará que detecte errores que traban las tareas. Amor: la fidelidad serena los ánimos y hace crecer a la pareja; relación estable.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus habilidades para obtener logros materiales estarán muy activas. Amor: la búsqueda espiritual le acercará a alguien que posee luz propia y un destino en común.

Con información de El comercio.pe