Demi Lovato fue pillada con un misterioso hombre al salir de rehabilitación (+foto)

Foto:Net TV

(Caracas,05 de noviembre.Noticias24).- Demi Lovato, cantante y actriz conocida en todo el mundo por las personas que lo habitan, especialmente, por los jóvenes, ha tenido una carrera de altibajos. La artista ha confesado sus problemas con el alcohol y las drogas. Hace tres meses se pudo ser testigo de su recaída. Lo interesante de la noticia es que al parecer esa etapa difícil ya fue superada porque la pillaron con un desconocido y se veía muy feliz.

Lea también: La grave consecuencia que le trajo a Demi Lovato la sobredosis

Luego de haber sido hospitalizada de emergencia, fue trasladada a un centro de rehabilitación a las afueras de California, Estados Unidos. La finalidad era someterse a un tratamiento que la obligue a estar sobria.

Según muestran las imágenes, la cantante está recuperándose poco a poco. La persona con la que fue pillada en un restaurante en Beverly Hills es un total desconocido, pero vaya que la hace feliz.

Vale indicar que la madre de Lovato declaró que la artista ha recibido el apoyo de su familia y de los médicos que la han acompañado en todo el proceso de rehabilitación.

Con información de pulzo.com